Servicios Zumedia
Administración de fincas.
- Constitución y puesta en marcha de una nueva Comunidad.
- Gestión integral de las Comunidades en funcionamiento.
- Contabilización, cierre y liquidación de cuentas y confección del presupuesto anual.
- Preparación de convocatorias para juntas ordinarias y extraordinarias, asistencia y elaboración de las actas. Asistencia a las reuniones necesarias con la junta de gobierno.
- Gestión integral de recibos.
- Gestión de los seguros sociales, nominas, I.R.P.F., si los hubiera.
- Control de los contratos firmados por la comunidad, y búsqueda de nuevas alternativas que aseguren un ahorro y/o mejora en el servicio. Obtención de presupuestos para obras, reparaciones y seguimiento del buen funcionamiento de los mismos.
- Gestiones ante compañías de seguros.
- Comunidad virtual 24 Horas a través de nuestra web, con código personalizado de cada vecino, donde podrán consultar cuentas, convocatorias, actas, informes, estatutos, etc… a cualquier hora y cualquier día del año.